Técnicas para caer bien a las personas

¿Como caer bien de forma fácil?

Caer bien a una persona no es tan fácil como lo parece, todos tenemos distintos carácter y forma de expresar nuestros sentimientos, unos suelen caer bien y otros no, todo depende de la forma como nos expresamos.

De forma general las personas de alguna u otra forma queremos caerle bien y agradarle todos, ser aceptados en cualquier sociedad y así tener una vida mucho más tranquila y de satisfacción constante.

Si no podemos caerle bien a todo el mundo por la sencilla razón de diferentes maneras de pensar o de sentir, el tipo de educación que llevamos, tanto de la familia como de la escuela,  por lo menos debemos hacer el esfuerzo de agradar a nuestros círculos de amigos, compañeros de trabajo, familia etc, utilizando algunos recursos que a continuación presentaré.

Tips para caerles bien a las personas

  • Primero debemos analizar si a la persona que se encuentran cerca de nosotros a diario, tenemos reciprocidad de sentimientos o agrado, es decir, vemos que existe buena aptitud, atención y respeto, ese será una de las formas para poder aumentar ese estado de agrado entre ambas personas.tecnicas-para-caer-bien-a-las-personas
  • Seamos verdaderos y naturales con todas las personas, no enseñemos una imagen diferente o disfrazada de lo que no somos, porque eso tarde o tempranos se percibirá en las personas que se encuentran cercanas a ti. Se sincero y justo, no crees una imagen distinta a la eres y sientes, esa forma de ser abierta y natural, atraerá a los que verdaderamente correspondan a ti.
  • Siempre tratemos de mantener una expresión general positiva y eso se transmite a través de nuestros gestos, expresiones, sentimientos alegres y de cordialidad hacia tu prójimo, recuerda que siempre existirá una conexión que puede ser negativa o positiva, dependiendo como lo transmitas.
  • Es muy importante como nos comunicamos de forma natural y más aún cuando lo hacemos de forma no verbal, en ello, debemos expresar de forma física como nos sentimos, sobre todo en las expresiones que utilizamos con nuestro rostro y las posturas que enseñamos frente a otras personas.

Orientaciones finales

Cuando estés frente a otras personas, concentra tu atención de forma verbal y no verbal y esto lo debemos hacer, siendo cordiales, mirando a sus ojos de forma sincera, mantén agrado mediante sonrisas, mantén respeto y atención mientras se comunican y muy importante no te distraigas con otras cosas mientras te comunicas, ya que eso reflejará la sinceridad y esto hará que la otra persona quiera ser recíproco con sus sentimientos y finalmente, las vías de comunicación y sentimientos mutuo serán excepcionales, para mantener una excelente relación humana.

Comparte este importante post en las diferentes redes sociales mediante tus amigos y familiares. Coméntalo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *