Progresar por que unos si y otros no

PROGRESAR PORQUE UNOS SI Y OTROS NO

¿Por qué algunos pueden progresar y otros no?

Alguna vez te has planteado por qué algunas personas han podido progresar y otras no?…. quizás te has dado cuenta que existen personas que por más que intentan lograr sus metas no logran alcanzarlas.

Progresar se trata de ir avanzando poco a poco bajo varios tipos de objetivos, ir los resolviendo de manera correcta e ir pasando de forma constante y continua a otro objetivo hasta poder alcanzar y progresar en tus metas.

No debemos tener miedo o frustración del porque no podemos progresar, y esto se debe al que vemos a otros brillar por luz propia y prácticamente todo lo que hacen, les sale bien y alcanzan grandes metas.

Aunque no lo crean existen infinidades de personas brillantes que en sus inicios bien sea de emprendimiento o de algún puesto de empresas, con los años les ha costado progresar, a pesar de grandes esfuerzo.

Se cree que todo tienen que ver como fuimos criados y enseñados en la escuela, que mentalidad nos educaron, como por ejemplo, como ver las finanzas, la economía, como funciona en realidad los comercios, en sí varios factores que no lo aprendimos en la parte inicial de nuestras vida y por lo tanto cuando tratamos de realizar cualquier actividad que involucre mejorar una empresa o en puesto de trabajo a pesar del esfuerzo, no será lo suficiente para progresar.

A continuación les brindaremos algunas claves para poder progresar en cualquier área de la vida y ser siempre de los mejores en cualquier ámbito.

Claves para progresar de manera constante

  • Trace metas específicas, si queremos llegar a una meta bien ambiciosa o grandes es primordial trazarse varios objetivos específicos, ir realizando uno a uno y de manera progresiva, según la dificultad, hasta llegar a cumplir con la suma de todos que es nuestra meta final.

 

  • Uno de los puntos más importante y que la mayoría se caen y no logran surgir, es porque no están claros cual es el objetivo que se quiere lograr y una vez lo tengas, debes buscar la metodología correcta para tener los materiales necesario y así cumplir con tu objetivo.

 

  • Debes estar motivado por lo que haces, es decir, si quieres tener un progreso continuo existe lo que se llama fatiga, y esto sucede por exceso de trabajo y la mayoría de esta fatiga mental ocurre cuando estás realizando una actividad que no te gusta, así que si quieres ser alguien exitoso en la vida no olvides hacer lo que te gusta.

Recomendaciones finales

Para conseguir metas en nuestras vidas, debemos hacerlo mediante pequeños objetivos que iremos logrando progresivamente, esto nos conllevará a un progreso definitivo en cualquier área bien sea de trabajo, emprendimiento e inclusive de la misma vida.

Lo importante es tener el coraje, pasión y organización sobre lo que realmente queremos y sin ninguna duda, todo lo que nos planteemos lo vamos a lograr.

Si te ha orientado este artículo, difúndelo en las diferentes redes sociales, así como también comentarlo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

One Comment