Postergar un estado de mala costumbre

¿Cómo dejar de postergar las cosas?

Durante el desarrollo de nuestras vidas, siempre hemos tenido la costumbre de postergar cualquier actividad, a pesar que muchas de estas son importante realizarla lo antes posible.

El tiempo es uno de los componentes más importante en nuestras vidas, pero cuando hablamos de postergar, pareciera que se vuelve más importante que cualquier cosa, no nos importa en realidad el tiempo y en muchos casos tomamos la decisión de dejar para otro momento cualquier actividad inclusive importante que teníamos hacer.

 Muchas veces postergamos tareas o trabajos importantes, por diversas distracciones, como por ejemplo, ir a un juego, al cine, reuniones con tus amigos, visitar a tus primos etc, y lo que en realidad importante que es asegurar nuestro futuro por medios de objetivos planteados y terminados, preferimos postergarlo para otro momento.

El tiempo va pasando y muchas veces nos preguntamos en el futuro, porque no hemos realizados nuestras metas y sueños, pero nunca nos detuvimos a pensar, que ese factor tan predominante como es el tiempo y la postergación una y otra vez de nuestros objetivos y tareas, fueron los causantes que aún estemos lejos de nuestros sueños.

Causas de la postergación

La causa de la postergación es el mal hábito que fuimos desarrollando a lo largo de nuestra vida, es el poco interés, seriedad y compromiso por las cosas. No tomar acción al instante y continuar con tus proyectos es parte de como fuimos educado, dándole mayor peso e interés a otros factores que a la final no nos darán un futuro seguro y de bienestar general.postergar-un-estado-de-mala-costumbre

Orientación y consejos

Para alejar este mal hábito de la postergación, primero tenemos que estar claro lo que tenemos que hacer y estar convencido hacia dónde vamos, si logramos entender esto, es probable que nada nos detenga y sigamos adelante con nuestros proyectos.

Tus objetivos y metas deben estar muy claras, para que puedas conducir hacia ella con la suficiente confianza y nunca parar ante cualquier obstáculo.

Nunca debemos dejar de luchar por nuestros objetivos a pesar que nos falten algunos recursos para seguir adelante, es claro desanimarse y perder el interés por conseguir lo que anhelamos, no tomes esto de excusa para postergar tus tareas y con lo que tengas, mantente en el camino, porque esa lucha por terminar lo que iniciastes te darán resultados positivos y óptimos en tu vida.

Comparte este interesante artículo en las diferentes redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *