La influencia de los lunes en nuestra mente

¿Por qué los lunes son los más pesados?

La influencia de los lunes es tal que la mayoría de las personas no lo toman como una nueva semana para crear o visualizar objetivos, por lo contrario, los lunes son tomado con mucha pesadez y desmotivación.

Muchos inclusive no quieren pararse para comenzar una nueva jornada, definitivamente los lunes, tiene mucha influencia en la mentalidad de la mayoría de las personas.

Es importante que cambiemos de mentalidad y no dejemos que los lunes se tomen como un día pesado y de poco interés. Debemos más bien mentalizarnos que es un excelente día para comenzar a crear un día extraordinario y que formará parte del inicio de un gran proyecto que se concretará en la semana.la-influencia-de-los-lunes-en-nuestra-mente

¿Como superar la pesadez de un día lunes?

  • Principalmente debes iniciar la semana realizando las actividades que más te apasionen, esto te garantizará que darás el suficiente esfuerzo y rendimiento para que todo salga bien.
  • Tomemos el lunes como una nueva oportunidad para iniciar nuestras tareas con mayor entusiasmo y motivación para sobresalir en la vida, ya que apenas comienza una gran semana que le podemos sacar mucho provecho.
  • Nosotros tenemos el poder y la energía para transformar nuestra vida a una extraordinaria y que mejor que hacer la diferencia de los demás y convertirnos de los pocos que toman los lunes para crear una gran oportunidad de iniciar nuevos emprendimientos.
  • Trata de comenzar los lunes con la mayor actitud posible, no hagas las cosas con rapidez, comienza con una buena alimentación que llene de energía tu día.

Consejos finales

El lunes es el día que la mayoría quieren alejar, sobre todo si eres una persona empleada, ya que apenas es el inicio de una actividad que quizás haces sin ningún tipo de pasión o gusto.

Si los inicios de semana no son de los más agradables, en el transcurso de esta tal vez empeores, ya que estamos predispuestos a no querer hacer las cosas con la mayor disposición.

Se recomienda comenzar la semana, realizando actividades físicas, como caminar, ir al gimnasio, practicar algún deporte, esto te ayudará a relajarte y a oxigenar nuestro cerebro y sentirnos con una mentalidad más optimista y motivada.

Si te orientó este artículo no olvides compartirlo en las redes sociales y comentarlo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

One Comment