He tocado fondo y no sé qué hacer

¿Qué hacer si toco fondo?

Si sientes que en tu vida va de mal en peor y has tocado fondo, es momento de pararse y avanzar, te has topado con una de las mejores experiencia que cualquier persona debe pasar para ver de que está hecho.

Si has llegado a ese momento de tocar fondo, debes pensar que ya peor que esto no puede suceder, por lo tanto por más mal que te sientas, créelo es una de las cosas que debes aprovechar y estás justo en el mejor momento para limpiar toda esas cosas malas que te han pasado, recapacitar y empezar desde cero mejorando cada momento de tu vida.he-tocado-fondo-y-no-se-que-hacer

Muchas personas tocan fondo como por ejemplo, cuando están con tal sobre peso que su vida corre peligro, cuando te separas de tu pareja sin ningún tipo de reconciliación, caer en un vicio que maneje y domine tus estados de ánimos, cuando te votan de un trabajo y todos en tu familia depende de ti, entre otros.

A continuación vamos aprender por qué tocar fondo, nos ayuda a ser una mejor personas y cuáles son los pasos adecuado para salir con más fuerza en la vida.

¿Por qué tocar fondo te puede ayudar?

  • Cuando ya hayas tocado fondo, aprenderás en qué nivel se encontraba tu vida, si iba por un buen camino, quienes dependían de ti, que me llevó a pasar por esas circunstancia tan negativas en tu vida.
  • Ese momento es tan crucial que sabremos, cuáles han sido esos errores que me han llevado a esa situación, que comportamiento teníamos y es momento de recapacitar, para no volver a esas conductas erradas.
  • Cuando caes tan bajo, todos tus hábitos tienden a perderse, ya que ellos fueron lo que te llevaron a vivir esas experiencias negativas y algunas inevitables, por la cuál es el momento de aprender de nuevo y empezar un crecimiento seguro y sincero contigo mismo.

Consejos finales

Tocar fondo es una de las experiencias que debemos asumir como positiva, en el sentido de crecimiento humano, ella nos lleva a un estado donde nuestra mente no puede sentirse peor y busca la forma de salir adelante para sobrevivir.

Es uno de los momentos que no permite aprender de los errores e ir avanzando con paso más firmes y justos.

Comparte este artículo en las diferentes redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

One Comment