Hábitos de guardar todo es ¿bueno o malo?

¿Por qué tenemos los hábitos de guardar todo?

Todos de alguna u otra forma tenemos los hábitos de querer guardar todo, así estos sean inútiles, todo por la creencia de que algún día lo vamos a poder necesitar.

De igual manera lo tenemos con el dinero, de querer guardarlo y no gastarlo porque algún día lo vaya a necesitar, como también todo lo referente a nuestro hogar como los muebles, cortinas, utensilio de la cocina, etc, y guardarlos todos sin importar el tiempo que vaya a pasar sin usarlo.

Tenemos también el hábito de guardar  la ira, resentimientos, venganza, miedos y rencores por otras personas?…

Cualquier de los casos bien sea guardar todos los objetos que ya no vamos a usar y ni siquiera donarlos al más necesitados o guardar en la vida aquellos rencores que no te permiten seguir tu vida de la forma más tranquila es a lo que llamamos antiprosperidad.

Es importante cambiar esa forma de pensar y actuar de otra manera, guardar un espacio que sea lo suficiente grande para que las cosas nuevas y próspera empiecen a llenar tu vida de gran significado, eliminando todo aquello que no vale la pena e inútil que nos quita tiempo y calidad de vida.habitos-de-guardar-todo-es-bueno-o-malo

Beneficios de eliminar las cosas que ya nos vas a usar

  • Principalmente al eliminar todas esas cosas que ya no vas usar y están allí para guardar un espacio que no vale la pena, al sustituirlas por cosas nuevas tu vida tomará un sentido emocional positivo.
  • Para buscar nuestra prosperidad es necesario mantener en constante limpieza nuestro hogar y nuestra alma, eso permitirá respirar ambientes sin vicios y ayudará a fortalecer tu estado de ánimo.
  • Cuando tenemos los hábitos de guardar las cosas, esto automáticamente vinculará y amarrara tu vida a esos objetos del pasado, y esto pasa porque de alguna u otra forma tu subconsciente estará al tanto que tienes cosas guardadas de tu pasado y por tal motivo no dejarás que te abras a nuevas oportunidades y ambiente enriquecedor.

Orientaciones finales

Guardar objetos o rencores en nuestros pensamientos y alma, es una forma de pensar que en nuestro futuro habrá carencia, que tendremos la necesidad de utilizar todo aquello que guardamos y eso no dejará que nuestros pensamientos estén enfocados al 100% a la prosperidad, a lo nuevo y a una mejor forma de vivir.

Si te ha gustado comparte este tema en las diferentes redes sociales y coméntalo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

One Comment