Formas de vestir para ser mas atractivo

FORMAS DE VESTIR PARA SER MAS ATRACTIVO

¿Cómo debemos vestir para ser más atractivo?

Siempre nos hemos preguntado si el vestir nos hace más atractivo o no, si lo que estamos usando es lo adecuado para atraer las miradas de las personas y en si estaremos en la moda con nuestra vestimenta.

Vestir bien también es una forma de mejorar nuestra autoestima y por lo tanto nos sentiremos más seguro de nosotros mismos, sin tanto prejuicios que día a día nos encontramos.

Los hombres que quieren ser atractivos, lo podemos definir como un seductor, por lo que vestir definitivamente tiene que ser parte esencial en su apariencia y atracción de las miradas.

Se han realizado varios estudios acerca de las diferentes opiniones del vestuario de los hombres, a continuación les brindaremos una serie de datos que arrojaron estos estudios.

Datos sobre la vestimenta de los hombres

  • Se ha estimado que los hombres que vistan con camisetas de color blanco, puede tener un nivel de atractivo hasta un 14% aproximadamente, y esto se debe a que la contextura del hombre se amplifica en la parte superior del cuerpo, como por ejemplo en los hombros y espalda.

 

  • La vestimenta de color rojo, hace que la atracción de las mujeres sea mayor, sobre todo de forma inconsciente, específicamente hacia el deseo sexual. Estos argumentos se han demostrado inclusive en algunas razas de animales.

 

  • Uno de los clásicos y que definitivamente atrae las miradas de cualquier sexo es la chaqueta, traje de noche o saco, dependiendo de tu localidad, sencillamente destella como un hombre exitoso, elegante, empresario y de gran personalidad, no importa dónde te encuentres o actividad estés realizando, utilizar una buena chaqueta en cualquier reunión, llamará la atención.

Recomendaciones finales

Todos de alguna u otra manera queremos llamara la atención, a pesar que existen personas introvertida en el fondo les gustaría verter como los grandes artistas o estrellas de televisión, y para este caso hemos dados unos pequeños tips que más adelante con gusto les iremos ampliando.

Espero les haya servido de orientación y me ayudes a difundirlo en las diferentes redes sociales.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

One Comment