Empecemos bien el día con estos consejos

¿Cómo podemos comenzar un excelente día?

Comenzar un excelente día depende de mucho factores externos que hemos pasado en experiencias o días pasados, pero lo que sí es seguro que si no comenzamos bien el día, mucho menos lo terminaremos bien.

Un día que comience con mucha negatividad, por lo general no será muy constructivo y productivo, será tiempo perdido y quizás alejarnos de los objetivos que nos hemos planteados en el futuro.

Uno de las características constante de un inicio de día malo, es que es un formador de estrés e inclusive de malestar general en nuestra salud, debilitando las ganas para seguir adelante y cumplir con los objetivos.

Dependiendo de lo que hagamos a primera hora del día, será base para desarrollar un día constructivo, que se sustente en el tiempo.

Tips para empezar un excelente día

  • No hay mejor momento del día que temprano en la mañana o al levantarte pedir gracias, por la oportunidad de estar vivo y disfrutar de todo lo que nos rodeas, por nuestras familia y por los amigos que siempre están junto a nosotros apoyándonos.empecemos-bien-el-dia-con-estos-consejos
  • Debemos al levantarnos prepararnos para hidratarnos y alimentarnos muy bien, esta primera comida del día es la más importante, ya que es la gasolina que nos llenará de energía el cuerpo y la mente y nos mantendrá animado para cumplir las tareas diarias.
  • Una vez estés listo y ya con el estómago lleno y feliz, procede a relajarte, si es posible dedica algunos minutos a prepararte mental y físicamente para lo que vas a ejercer en el día, una de las formas que puedes hacerlo es meditando, respirando profundamente hasta conseguir la paz interna y el equilibrio entre la mente y el cuerpo.
  • Una ducha justo antes de salir es reconfortante, también vístete bien como si fueras a recibir un premio, lo importante es estar en la búsqueda de la inspiración y motivación para que tengas un día extraordinario.

Orientaciones finales

Si quieres tener un buen comienzo del día, concentra toda tu mente, corazón y espíritu, en que todo lo que hagas se basará en experiencias que debemos tomar de forma positiva, proyectar toda nuestra energía en realizar la actividades diarias, con toda nuestra mejor capacidad y sentido, para que al final de este, podamos obtener lo mejor y la máxima experiencia.

Comparte este tema en las diferentes redes sociales y coméntalo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

One Comment