Como conseguir lo que quiero rápidamente

COMO CONSEGUIR LO QUE QUIERO RÁPIDAMENTE

¿Qué quieres y deseas cambiar en tu vida?

Debemos empezar preguntando si en tu vida has desarrollado alguna habilidad, y estoy seguro que algo debes hacer con mucha facilidad que le podamos sacar provecho, y a través de esto obtener todo lo que quieres en tu vida.

Si quieres y desea algo en tu vida con mucha pasión, las luces y alarmas de las oportunidades empezarán a salir, pero recordemos, que esto no es magia, pero si logramos fijar esa meta que tanto queremos, lo único que te queda ahora es fijar unos buenos planes para conseguirlo.

Si de verdad deseas o quieres algo, definitivamente debes empezar a crear conjuntos de objetivos o metas que estén claramente definidos, así que no se trata de pensar y ver si sucede y viene a ti lo que anhelas, se trata de poner acción y afirmar que lo vas a lograr.pasos-para-conseguir-lo-que-anhelas

¿Por qué es importante las metas en tu vida?

Si te preguntas ¿Cómo hacer para conseguir tus metas en la vida?, debemos empezar por aclarar que necesitas unas series de factores como las herramientas justas, para empezar a taladrar ese camino, hasta que llegues a esa meta.

Siempre y de manera principal, debes estar muy claro si ya tienes los objetivos bien definidos que quieres conseguir. La verdad que la mayoría no trabajan o piensan de esa manera, por lo general van buscando las formas de conseguirlos de manera arbitraria.

Una de las formas que ha sido estudiada, por muestras de estudiantes hace algunos años atrás, y que hoy en día son grandes empresarios y emprendedores, es que ellos se fijaron unas metas claras, inclusive un porcentaje de estos estudiantes habían escritos sus metas.

Aunque es un porcentaje muy bajo en comparación a toda la población que en esos años se le hicieron varias pruebas y posterior seguimiento, ellos demostraron que los que lograron hacer la tarea inclusive por escrito de anotar sus objetivos, consiguieron sus objetivos en la vida.

Las metas permiten crear un futuro con mucha antelación, ya que es una forma de visualizar tu destino, para que tu vida se vaya adaptando y agarrando las formas correctas para conseguirlas. Las metas te dan la motivación, dirección y la fe que si se puede llegar hasta donde lo deseamos.

Algo que debemos tener claro que, si quieres conseguir lo que de verdad anhelas, debes tener un objetivo tan llamativo que te haga pararte en la mañana a buscar la forma de conseguirlo, sin descanso, simplemente te enfocas, te determinas y lo consigues.

Si tienes una meta significativa, esto te va a crear inspiración y motivos suficiente para no parar hasta conseguir lo que anhelas, así que busca que esto que deseas te motive a seguir adelante por encima de cualquier circunstancia.

Tips para conseguir lo que quieres

Escribe tu meta u objetivo

  • Para empezar, no escribas tus metas en una computadora, teléfono o cualquier tipo de aparato electrónico, si está bien, la tecnología te ayuda, pero para tu mente, va a estar más visualizada, si lo escribes en una hoja de papel, y si es posible pegarlo en un sitio donde siempre lo podrás observar.

 

  • Si tú quieres de verdad conseguir algo, no puedes estar en un mundo donde la comodidad es parte de tu vida, sentirte siempre relajado, sin nada que hacer, amigo, entonces quédate allí, que nada cambiará en tu vida.

Utilice siempre “EL PARA QUE”

  • Es importante escribir siempre los detalles de tu meta, sea muy específico, debes visualizarte como te sentirías, una vez hayas conseguido tus logros.

 

  • El para qué, lo utilizamos para poder estar claro, cuál es el propósito de nuestra vida, y esto lo vas a utilizar como tu fuerza para poder obtener los mejores resultados que quieres en tu vida.

 

  • Cuando ya tienes claro tu propósito, esto te ayudará a mantenerte siempre enfocado y concentrado, para poder abordar de manera positiva cualquier circunstancia que te aparezca en tu vida, sean estas positivas o negativas.

 

  • Debes crear un para que, lo suficientemente fuerte para mantenerte siempre en la marcha y no detenerte, este será tu fuente de poder para darle frente a cualquier experiencia y sacarle un buen provecho.

 

  • Para ser feliz, precisamente no te lo hará todas esas cosas que has conseguido a lo largo de tu vida, lo que realmente te cambiará tu vida, es en la persona en que te has convertido, ese es el sentido primordial de todos en la vida, ser la mejor versión de nosotros mismos.

Aprende a ser certero

  • Cuando comenzamos la tarea para conseguir lo que queremos en la vida, la mayoría de las veces no tenemos ideas de cómo seguir e inclusive para muchos, como iniciar ese camino, sin embargo, si estás claro que se necesita primero establecer unas metas, ya tu vida empezará a tener una visión distinta.

 

  • Es importante que sus metas estén bien enmarcadas con mucha certeza, sin importar lo que va a ser, de alguna u otra forma ya tienes el por qué luchar, y más adelante se empezarán a abrir los caminos para conseguirlo.

 

  • Estamos claro que nosotros no tenemos el poder absoluto para dominar los factores externos que se nos irán presentando, sin embargo, tú ya tiene los objetivos definidos, por el que vas a luchar, perseverar y ganar.

 

  • A lo largo de nuestras vidas, encontraremos personas, como, por ejemplo, amigos, familiares, compañeros, que se darán por vencidos en el camino, y esto suele suceder, porque solo se enfocan en los resultados finales. Esto en muchas ocasiones te detendrá, ya que llegará un momento que dirás que ya no sabes cómo seguir, o que no sabes como hacerlo.

La práctica, constancia y repetición

  • Una de las fórmulas practicadas por los mejores entrenadores del mundo, es que ellos enseñan a sus alumnos, a repetir una y otra vez esa habilidad que tantos éxitos les había traído. Solo se les pedía constancia y que repitieran esas mismas prácticas que los hicieron ser los mejores en sus áreas. Con la repetición iban a conseguir que sus habilidades se perfeccionaran y se hicieran habituales y naturales.

 

  • Uno de los errores que cometemos una vez fijamos una meta, es que simplemente la dejamos allí, y no mantenemos el control del ellas, solo esperamos los resultados, cosa que es muy perjudicial.

 

  • Por lo general el subconsciente conoce el camino, pero sino mantienes una práctica constante, tal y como lo hacen los grandes atletas o deportistas, es posible que esta meta sea más compleja de lograr, ya que su mente después de un tiempo pierde el enfoque y determinación.

 

  • Si tu objetivo es conseguir lo que anhelas de una manera rápida, es posible que pierdas todo el enfoque y motivación, debes mantenerte en constante práctica, y repetirlo todas las veces que sea necesario, hasta que se te haga algo habitual.

¿Cómo conseguir lo que quieres?

Si quieres conseguir algo que quieres, dependiendo de tu esfuerzo todo es posible, tarde o temprano ese enfoque, determinación y pasión por lo que quieres conseguir se hará posible, solo tienes que seguir tus instintos y una perseverancia fuerte ante cualquier situación u obstáculos que se vayan presentando en el camino.

No olvides que tu mente debe estar siempre enfocada en todas las posibilidades o alternativas que existen para conseguir lo que quieres, pero debes tomar acción inmediata, ya que esto te ayudará a entender mejor las cosas si llegas a fallar, y estas experiencias será tu trampolín para conseguir tus metas con mayor seguridad.

Es importante seguir algunos pasos para encaminarnos a conseguir lo que anhelamos, pero debemos recordar que nada es imposible, solo la inevitable muerte, sin embargo, todo lo que se puede percibir y ver, lo podemos realizar con las herramientas adecuadas que a continuación les presentaré.

Pasos para conseguir lo que realmente quieres

  • Inicialmente cuando queremos conseguir algo que tanto anhelamos, necesitamos estar claro cuál es el mejor camino para poder conseguirlo, es decir, que es lo que tengo que hacer para llegar eso y una vez tenga claro mi meta, saber cuáles son las herramientas que voy a necesitar y finalmente debo ser responsable y mantenerme en constante perseverancia hasta lograr el objetivo.

 

  • Tomar acción es uno de los pasos iniciales más difícil de tomar, pero es el recurso más valioso para emprender tu camino a lo que anhelas. Cuando estés decidido a luchar por algo, no lo pienses mucho, trata de tomar acción al respecto en ese mismo instante y de allí en adelante no pararse hasta cumplir el objetivo.

 

  • Si eres una persona que habla y sueñas con tus metas y no tomas acción precisa, no serás de aquellos que han logrado conseguir sus objetivos, esa es una de las diferencia entre la gente exitosa a la perdedora, ellos toman la rienda de su camino y se esfuerzan día a día.

 

  • Uno de los puntos más importante en el camino a conseguir lo que anhelas es el aprendizaje, estudia en toda su expresión lo que deseas, mejora cada día de ese aprendizaje y supera el conocimiento aprendido. Una de la mejor forma para mejorar en este aspecto es estudiarlo, aprenderlo bien y poner en práctica todas las veces que sea necesario, y una vez domines estos pasos, busca la forma de mejorarlo, esto hará que tus conocimientos se incrementen y facilite tu situación para conseguir lo que anhelas de una manera más rápida y eficaz.

 

  • El trabajo constante y duro es parte de los recursos que debes emplear en el transcurso de lo que vayas desarrollando, es necesario e indispensable el trabajo disciplinado y duro, no basta con aprender y esperar que todo salga bien, porque por ley de atracción esto nunca sucederá, aplícalo, motívate y persevera todos los días, te aseguro que no habrá un obstáculo que te detenga.

Poder mental para conseguir lo que quieres

Cuando emprendemos un camino para lograr conseguir alguna meta o lo que anhelamos, nos conseguiremos un sinfín de bloqueos, que en muchos casos sucede porque desconocemos de esos posibles obstáculos en el camino, por lo que aquí se hace la diferencia entre un ganador que consigue lo desea a un perdedor que se queda en su casa lamentándose mientras el tiempo sigue pasando sin arrojar ningún tipo de resultado, así que motívate, levántate y lucha hasta que tengas en tus manos lo que tantos anhelas.

Una de las claves mentales para conseguir lo que quieres, es enfocar tus pensamientos más allá de lo que queremos alcanzar y ver la forma exacta de como ocurrirá. Nuestra mente es sumamente poderosa, y es capaz de alcanzar todo que imaginas, aunque en muchos casos parezca imposible, y es por eso que debemos apostar por la ley de atracción, como la base fundamental para conseguir todo lo que anhelas. Si tienes pensamientos negativos, ten mucho cuidado y mejor cambia de pensamiento, practica siempre los positivos y te aseguro que el universo conspirará para que tengas lo mejor en la vida.

Si te ha gustado este post te invito a que lo compartas con tus amigos y familiares, por cualquiera de los medios de las diferentes redes sociales.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *