Aumentemos la ley de atracción con estos consejos

AUMENTEMOS LA LEY DE ATRACCION CON ESTOS CONSEJOS

¿Cómo aumentar la ley de atracción?

Todos de alguna u otra forma hemos escuchado sobre la ley de atracción, del poder del pensamiento para lograr lo que anhelamos, sin embargo no todos tenemos la verdadera práctica para lograrlo y es cuando entra el juego lo que conocemos como la mala suerte o la mala racha.

Como podemos aumentar la ley de atracción y así tener mayor posibilidad para mejorar nuestro camino hacia el éxito, todo formará parte de una práctica continua de pensamientos positivos que a continuación les indicaremos.

Si queremos aumentar nuestra ley de atracción, a continuación les brindaremos cuales son los pasos para lograrla, de una manera eficaz y sencilla, siempre y cuando lo apliquemos.

Pasos para aumentar nuestra ley de atracción

  • Una de las causas en la cual no funciona la ley de atracción es porque el ser humano es muy poco paciente, recordemos que este tipo de leyes no funciona de manera automática, como si estuviera programada, va a depender de tu positivismo en el día a día mientras realizas cualquier tipo de actividad.

 

  • Debes tener un deseo grande y profundo por lo que anhelas, esto es indispensable, para poder mantener tu mente siempre enfocada en lo que quieres. Una de las prácticas es imaginar con exactitud lo que deseas, como si lo sintieras prácticamente todos los días.

 

  • Debemos aprender aceptar la circunstancia de cómo van pasando las cosas, ya que no todo sale como lo queremos, algunas son positivas otras negativas, por lo tanto debemos tener una mente abierta, aceptar lo que pasó y seguir con nuestra mente enfocada porque realmente anhelamos.

Finalmente

Si queremos fervientemente algo, debemos mantener una mente todo el tiempo enfocada en ella, realizar todas tipo de actividad al menos que tenga que ver con esto que anhelas, no ser negativo ante cualquier circunstancias adversa y verás como todos tus deseos se irán dando poco a poco en un tiempo correspondiente.

Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

One Comment