Aprendamos a ser más productivo desde casa

¿Cómo ser más productivo?

Hoy en día y gracias a la tecnología se nos abre las posibilidades de ser más productivo desde cualquier parte del mundo, por tal motivo sacarle provecho a estas oportunidades desde nuestra casa es una de las formas que está teniendo más efectividad en cuando a la productividad de la persona.

Los trabajos, estudios, investigaciones, redacciones y otras posibilidades más, nos brinda una ventaja en cuanto a nuestra productividad, ya que teniendo acceso a los nuevos sistemas de comunicación mundial, como lo es el internet, nos da ciertas ventajas para mejorar nuestra productividad.

También trabajando desde nuestro hogar, podemos tener ciertas ventajas, por ejemplo, tener a alguien que nos esté presionando, que nos tenga un sistema de vigilancia a ver que hacemos, regaños, etc. Ya todo dependerá del compromiso, entrega y seriedad para mejorar hasta donde queramos nuestra productividad, ya que prácticamente estaremos trabajando solos.

Claves para ser más productivo en casa

  • Debemos tener un lugar estratégico para poder trabajar, acondicionar un cuarto, que tenga todas las herramientas a mano y lista para ser usadas y algo muy importante que no tengas ningún tipo de distracción, como por ejemplos, juegos, televisores al menos que sea para trabajo, cama etc.aprendamos-a-ser-mas-productivo-desde-casa
  • Organiza tu día, si es posible aprende a utilizar block de notas, de forma digital o física y prepara los objetivos a trazar en el día, pero en forma de prioridad, cúmplela en lo posible. No olvides incluir en tu planificación el descanso entre jornadas.
  • Si vamos a trabajar en nuestra casa, procuremos ser responsable y planifiquemos nuestro horario de trabajo, recordemos que nuestra productividad va a depender de lo que empecemos y terminemos al final del día, así que seamos consciente.
  • Si eres una persona con ansias debes ser productivo, no solo la organización te bastará, también debes estar preparado con tu vestimenta, debes inculcar a tu subconsciente que vas es a trabajar y a producir, por lo tanto vístete de forma adecuada y no con pijama o ropa de playa, si lo haces de esa manera creerás que va a estar más cómodo y puedes que te distraigas por cualquier cosa.

Orientaciones finales

Muchas empresas han demostrado que trabajar desde casa ha traído ciertas ventajas, por lo tanto si lo hacemos desde nuestro propio emprendimiento, nos irá aún mucho mejor, ya que estaremos luchando por salir adelante, solo tenemos que planificar bien, ser responsable y aprovechar toda esta tecnología, que nos pone a mano, prácticamente todas las herramientas necesarias para conseguir nuestros objetivos diarios.

Si te gusto este tema, compártelo en las redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

One Comment