Afirmaciones que te ayudan a ser mejor persona

¿Cómo pueden las afirmaciones ayudarnos?

Las afirmaciones son una de las herramientas psicológicas que nos pueden ayudar aumentar nuestro nivel de confianza, y así poder lograr nuestras metas y todo lo que hemos anhelado.

Las afirmaciones son utilizadas por muchas personas con el objetivo de mantener una mente siempre enfocada y de crecimiento permanente, utilizando ciertas palabras u oraciones de manera constantes y así tener el estímulo suficiente para ser positivo ante cualquier circunstancia.

Lo importante de esta herramienta para que sea funcional, es ponerla en práctica día a día, a pesar de los factores externos negativos que siempre vamos a enfrentar.afirmaciones-que-te-ayudan-a-ser-mejor-persona

¿Cómo podemos utilizar estas afirmaciones?

  • Primero debemos concentrarnos y visualizar lo queremos conseguir, y una de las técnicas es realizarla frente de un espejo y enfocar toda nuestra atención en nosotros mismos y comenzamos a expresar algunas de las afirmaciones, como por ejemplo, “yo soy abundancia” y repetirlos varias veces hasta el punto que logres sentir esta afirmación.
  • Escribe en un papel o block de nota exactamente tu creencia y como te van a beneficiar en cuanto a la abundancia, la salud, la energía y sobre todo la confianza en ti mismo.
  • Debemos convencernos de lo que afirmamos, no solo decirlo, sino que tenga un propósito de vida, que tenga un verdadero sentido.
  • Las afirmaciones no ayudan a tener una mejor actitud sobre cualquier circunstancia que se acontece durante nuestra vida.
  • Tiene una virtud tan fuerte estas frases, que nos ayudan a crear y darle sentido a nuestra realidad, pero de forma racional y tranquila.

Algunas afirmaciones que podemos utilizar en el día a día

  • Soy capaz de hacer con éxito todo lo que me propongo.
  • Me alimento con productos sanos y beneficiosos para mi organismo.
  • Educo a mis hijos con conciencia y pongo atención a sus necesidades.
  • Me rodeo de gente que me ama.
  • Creo firmemente que el Universo es abundante.

Resumen

Las afirmaciones tienen el objetivo de darle el equilibrio a nuestra mente y cuerpo a través de frases motivadoras, que sean capaz de llegar a lo más internos sentimiento de seguridad y paz del ser humano, para que crezca como una persona soñadora y luchadora por alcanzar todo lo que anhela en su vida.

Comparte este motivador tema en las redes sociales y coméntalo.

 

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

One Comment