Afirmaciones positivas de prosperidad

AFIRMACIONES POSITIVAS DE PROSPERIDAD

¿Qué son las afirmaciones positivas?

Quien no ha escuchado sobre las afirmaciones, y el poder prácticamente mágico que invade la mente de las personas, cuando se trata de tener una vida positiva y llena de tranquilidad, y sobre todo bienestar familiar, sin duda creo que todos lo hemos escuchado.

Mejor te voy a explicar el verdadero poder que puede tener estas afirmaciones positivas a lo largo de tu vida, y que estoy seguro te ayudará en todos los ámbitos  e inclusive en circunstancia que jamás creías que ibas a pasar.

Debemos tener claro, que nosotros tenemos una especie de vocecita en la cabeza, que es la que nos determina si vamos a realizar algo o no, es decir, es la que nos da el valor para poder concretar o atreverse a arriesgar algo en la vida.

Siempre vamos a tener ese dialogo interno, que es el que nos va a permitir si queremos realizar alguna actividad o no, pero que a la vez y en su gran mayoría nos limita o frena para tomar acción, sobre todo por miedo a perder.

No tengo ninguna duda que la mayoría de estas informaciones que procesamos en nuestra cabeza, no son afirmaciones que nos permita enfrentar cualquier situación, sino más bien y en su gran mayoría tomamos las cosas de forma negativa.

Las afirmaciones son unas de las palabras más poderosas que hay, y es recomendable utilizarla correctamente, estas afirmaciones aunque parezcan algo un poco exagerado, cualquier palabra que digamos de forma contundente y segura, no crea que se la lleva el viento.

Por tal motivo cuando utilizamos afirmaciones en nuestra vida, también estamos definiendo nuestra realidad, por eso es que tenemos que prestar mucha atención a todas aquellas que no indican a diario, pero también las que nosotros utilizamos.

Por lo general encontramos personas que quieren saber cómo aprender a realizar afirmaciones positivas, y que este en realidad los ayude a tener una vida más prospera, pero para eso, es necesario que reprogramemos nuestra mente de una manera correcta.

Estoy completamente seguro al igual que tú, que las afirmaciones positivas tienen un gran poder y que son capaz de cambiar nuestra vida radicalmente, pero para llegar a esto, necesitas poner en práctica el tipo de lenguaje que vas a utilizar a diario.

Pero recuerda, no por realizarlo en la primera semana, vas a lograr un cambio importante, primeramente debes hacer tanta práctica que tu mente y subconsciente queden automatizados para actuar con un lenguaje positivo y de afirmación, bajo cualquier circunstancia.

afirmaciones-para-alcanzar-un-buen-estado-emocional

Cómo utilizar las afirmaciones positivas

  • Para empezar si quieres utilizar las afirmaciones positivas, no puedes caer en un engaño de tu propio ser, es decir, no debes comentar a los cuatro vientos que eres una persona millonaria, cuando en realidad no tienes ni un centavo.

 

  • Sin duda alguna, lo que puedes decir a tu yo o dialogo interno, que si vas a ser capaz de lograr ser millonario, es más debes empezar actuar como si ya lo fueses, esta es una manera de afirmar al universo y a tu confianza que lo vas a lograr.

 

  • Cuando afirmas algo, esto lo debes hacer sin ningún tipo de dudas, ya que debes crear a tu subconsciente  la suficiente confianza de lo que eres capaz de realizar, y la determinación para que las cosas que anhelas se te cumplan.

 

  • Debes siempre cambiar tu perspectiva de la realidad, es decir, cuando quieras algo, debes afirmar con toda seguridad que será tuyo, que las todas las condiciones para lograrlo están a tu alcance y que no dudarás en alcanzar lo que quieras.

 

  • Debes estar claro que los pensamientos negativos y la falta de amor propio, pueden generar diversos problemas para tu salud, pero gracias a las afirmaciones positivas, esto puede disminuir radicalmente, ya que tu mente se mantendrá en un estado positivo y creativo, por lo que tu cuerpo reaccionará de manera impresionantemente a sanar ante cualquier enfermedad.

 

  • Hoy en día la ciencia y especialistas en el aspecto mental nos dan la razón, respaldando que una persona que logre mantener un estado completamente positivo, mediante el uso de afirmaciones positivas constante, permite una auto sugestión tan poderosas, que hasta su cuerpo será capaz de disminuir o eliminar enfermedades de manera casi milagrosa.

El poder de las afirmaciones y la ciencia

  • Una de las herramientas científicas y médicas en la parte mental, nos da a conocer la neuroplasticidad. Esta se encarga de verificar todas las funciones y estructura del cerebro, durante toda la vida, pero que puede verse afectada si la persona ha pasado por experiencias sumamente difíciles e inclusive por factores genéticos.

 

  • Otra de las herramientas importante es la neurociencia. Esta se ha encargado de probar que nuestros pensamientos pueden cambiar cualquier función de nuestro cerebro. Se ha demostrado que si ponemos en práctica a diario y de forma repetitiva nuestros pensamientos positivos, a través de las afirmaciones, tenemos la total seguridad que se incrementará la neuroplasticidad, que no es más que el proceso del cerebro cuando pensamos.

 

  • Finalmente la ciencia está muy clara, si queremos tener una vida con oportunidades extraordinarias, debemos aplicar un lenguaje de afirmaciones a diario, realizarlo en momentos que te sientas mejor motivado, si es posible varias veces al día y decirlo en vos alta, y con mucha confianza.

 

  • Si quieres añadir más poder a la afirmación, escríbela mientras la dices, te aseguro de que las afirmaciones positivas se irán presentando como arte de magia, créelo, hoy en día la ciencia nos respalda, los expertos, emprendedores y empresarios lo usan a diario y quien más que ellos que han alcanzado el éxito para seguir sus pasos y recomendaciones.

Recomendaciones para utilizar las afirmaciones

Para poder trabajar con esta palabra tan poderosa como lo es las afirmaciones de lo que decimos, debemos ser una persona, bien seria, motivada, tranquila y alejarse de todos estos factores externo como son las noticias que pasan por algunos medios como son la radio, televisión y en otros casos las de internet, pero las negativas aquellas que de alguna u otra forma son amarillistas, que nos muestran la realidad de forma muy cruda y poco profesional de un país o una persona y nos llenan la mente de nerviosismo y no nos dejan mantener una mentalidad tranquila y relajada.

Es indispensable alejarnos de estas lo antes posible e ir en búsqueda de lo que si nos llene la mente de cuestiones positivas y poderosa, esto nos ayudará a mentalizarnos de forma concentrada y positiva.

¿Cuáles son estas afirmaciones?

Debemos cambiar algunas palabras por otras que son definitivamente el empuje para que su palabra sea poderosa y positiva, entre estas tenemos:

  • Quizás, voy a ver si puedo, por “Lo Haré”.

 

  • Me gustaría, tengo ganas, por “Lo decreto”.

 

  • Algún día, por “Estaré en el día…..en ese sitio”.

 

  • Mi vida hoy es de abundancia.

 

  • Hoy decido tener lo mejor, sin importar lo grande que sea.

 

  • Hoy decido atraer lo mejor para mi vida.

 

  • Estoy seguro que todo lo que pienso me atraerá prosperidad.

 

  • Mi forma de ser me atrae bienestar y a todos los que está a mí alrededor.

 

  • Mi vida está llena de abundancia.

 

  • Me siento orgulloso por poder ayudar a mi prójimo.

Recomendaciones finales sobre las afirmaciones

  • Si quieres cambiar tu vida por una llena de cosas positivas y de bienestar, debemos aprender a utilizar las afirmaciones de forma constante, por ejemplo, poniéndolo en práctica cuando nos levantamos por la mañana, cuando estamos en una actividad cualquiera o en la noche antes de dormir, si somos constantes con las afirmaciones positivas, nuestra vida solo tendrá un rumbo llena de alegría y cosas positivas.

 

  • Hagamos estas afirmaciones cuando estemos en un momento de tranquilidad y meditación, para que podamos absorberla de manera profunda y vaya quedando fuerte y segura en nuestro subconsciente.

 

  • La práctica de estas palabras nos llevará a sentirla y utilizarla de manera oportuna, no solo para nuestro propio bienestar sino para los que se encuentran a nuestro alrededor.

 

  • Espero les haya gustado este tema tan importante en nuestra vida y lo compartamos con nuestros amigos y familiares por medio de cualquier forma que te parezca más cómodo.

Ya sabes practícalo todos los días, mirándote en un espejo, mientras te bañas, cuando te pares y vayas a dormir, entre más te convenzas del poder que tienen las afirmaciones, estoy seguro que podrás conseguir una vida plena llena de tranquilidad y alegría, por lo tanto afirmo que te irá super bien con el proyecto de vida que estás construyendo.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *